Sobre mi






Hola, soy Adriana, el alter ego de La Costurilla, soy venezolana y vivo en Tenerife, en un delicioso pueblo cerca del mar, desde hace 14 años, con mi familia. Soy chef de cocina de formación y de corazón, pero ahora solo cocino por el puro placer de ver sonreír a los amigos y a la familia y para este blog.


 







Hace 7 años, el nacimiento de mi segundo bebe, me reconecto con las pasiones de toda la vida, con la niñez, con la madre y con las horas de juego en su taller... ahí empecé a hacer "cositas",  sin pensar que eso se convertiría en una forma de vida y en una metamorfosis profesional.



Trabajo en casa, y comparto taller con mis niños, hemos decidido repartirnos este espacio 1/2 taller, 1/4 zona de trabajo plástico de los niños y 1/4 zona de juegos, así que siempre estoy en dulce compañía, y los dibujos de mis niños envuelven mi mesa de trabajo llenándome de ideas e inspiración.
Hace cinco años oficialmente nació Costurilla: un pequeño taller de artesanía textil que crece despacito y con amor bajo el techo de mi casa. 

Realizo piezas únicas, a veces en pequeñísimas series donde cada pieza tiene detalles que la diferencian de las otras. Todos en casa participan en el proceso creativo y cada uno colabora como puede y como quiere en la producción y en la búsqueda de nuevos materiales para nuestra colección, que mezcla a un tiempo elementos de reciclados, vintage y nuevos, y es el sello fundamental del estilo Costurilla.  



El mar y esta isla que me hace feliz, son mi principal inspiración. 
Cada proyecto es una aventura de aprendizaje que disfruto como un viaje. Hay mucho camino por recorrer y la única expectativa es irlo saboreando a cada paso.



En este espacio te enseño mi mundo y lo que me inspira cada día a entrar en el tallerBienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario